- Con más de un año de preparación y organización la Fundación Amor en Las Calles dibujará sonrisas.
La Fundación Amor en Las Calles nació hace un poco más de un año en el distrito de La Fortuna con la visión de ayudar a las personas más necesitadas, esas personas con problemas de drogadicción, alcoholismo o familias en riesgo social, es por eso que el próximo miércoles 20 de diciembre, 120 niños no solo recibirán regalos y comida, sino útiles para que asistan el próximo año al curso lectivo 2018.
Hablamos con Cristian Muñoz presidente de la fundación, quien nos contaba que ellos ahorita no tienen oficinas en dicho distrito, pero que sí tienen los documentos correspondientes desde hace cuatro meses para poder realizar actividades y poder contar con el apoyo de empresas y de la población para poder llevar alegría a niños y familias de escasos recursos.
{soundcloud}https://soundcloud.com/diego-soto-64/amorcalles-01{/soundcloud}
El pasado 17 de noviembre La Fundación Amor en Las Calles realizó actividades en el quiosco de La Fortuna, con el objetivo de poder recaudar dinero y que las mismas personas dejaran un regalo para los niños que asistan a la fiesta el próximo 20 de diciembre, sin embargo, no se logró la cantidad de regalos que ellos necesitan.
Si usted quiere ayudar, todavía tiene la oportunidad de donar regalos no bélicos, o también están disponibles los números de cuenta.
Corriente BCR# 001-0438882-8
Cuenta cliente # 152010011043888286
{soundcloud}https://soundcloud.com/diego-soto-64/amorcalles-02{/soundcloud}
Muchas personas inundan los centros comerciales buscando obsequios para sus seres queridos en esta época navideña. Sin embargo, durante este mes no está de más recordar que hay quienes no tienen un presente asegurado bajo el arbolito de Navidad y que no todos los niños en el mundo han tenido o tendrán la experiencia de que “Santa Claus” les traiga un regalo este próximo 25 de diciembre.
Hay muchos niños cuyos padres no tienen los suficientes recursos para poder darle los regalos que sus hijos les piden y también hay muchos que ni siquiera tienen padres.
Esta es una época muy especial para compartir con las personas menos afortunadas, todos podemos aprovechar esta época para darle una sonrisa a un niño necesitado regalándoles un juguete, contáctese con don Cristian Muñoz al número de teléfono 89492356 para que él le dé información de cómo puede hacer llegar su donación.