Este miércoles 4 de enero, la Asociación Deportiva San Carlos (ADSC) dio a conocer los nombres de los nuevos refuerzos para el Torneo de Clausura de la Liga Promerica.
Se trata del delantero Luis González, quien ya tuvo su paso por el equipo en Liga de Ascenso y Primera División, de 2017 a 2019.
También con experiencia en Liga de Ascenso, se incorpora el volante de contención, Héctor Vásquez; y, el defensor central, Joram Fernández, ambos llegan en condición de préstamos de Fútbol Consultans.
Asimismo, fue presentado Christopher Alfaro, lateral izquierdo, proveniente del equipo de Santa Ana.
Los nuevos jugadores Norteños tuvieron un periodo de prueba durante la pretemporada, para luego recibir el visto bueno tanto del Cuerpo Técnico, como de la Gerencia Deportiva.