Este jueves 13 de mayo, la Asociación Deportiva San Carlos recibe al Deportivo Saprissa a las 3:00 p.m., en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, en la fecha 22 de la Liga Promerica.
San Carlos se juega su último chance para clasificar a la siguiente ronda, esta vez, ante el club morado.
Solo hay un puesto disponible para entrar a las semifinales, puesto que pelean: Herediano, Cartaginés, San Carlos, Jicaral y Pérez Zeledón.
Los norteños no dependen de ellos mismos para clasificar, dependen de otros resultados como por ejemplo, la derrota de Herediano ante Limón y que, ellos ganen el compromiso ante Saprissa, esperando también, el resultado de Cartaginés.
Gustavo Martínez, técnico de San Carlos dice que, el resultado más importante es el de ellos, y tienen que tenerlo claro para salir a ganar.
San Carlos tuvo sus oportunidades para entrar sin problemas a la siguiente ronda, ahora, una parte depende de ellos y la otra, de sus rivales.
El club toma con responsabilidad este último partido, hay mucho en juego y para el entrenador lo más importante es ganar en casa.
San Carlos está de sexto lugar con 26 puntos, igualado con Cartaginés, la diferencia de goles, será un factor importante en esta última fecha.
Este encuentro usted lo podrá escuchar por los 550 AM, Facebook de Radio Santa Clara y www.radiosantaclara.cr a partir de las 2:30 p.m.