El pasado 12 de noviembre, la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) Santa Rosa de Pocosol, lanzó su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.
El objetivo es que por medio de la ciudadanía y las empresas se contribuya de manera voluntaria en pro de una sociedad más justa y proteger el ambiente.
En la reunión estuvo presente la secretaria ejecutiva de la ADI, Nancy Donzo Morales; y, como voluntarias, Meylin Sugey Astorga López y Carolina Sánchez Saborío, estudiantes de la Universidad San José grupo GACH, en la carrera de Administración de Empresas, explicó Cristian Agüero Pérez, asistente del departamento de proyectos.
Durante la reunión se detalló una serie de actividades en beneficio de la comunidad, como el mantenimiento del parque, chapia de rondas comunales, recolección de basura y limpieza del salón comunal.
También se habló de realizar donaciones a nivel social, entre ellas, colaboraciones a familias de escasos recursos, donaciones en productos de salud y bienestar, ayuda con materiales a infraestructuras, apoyo a sectores con deficiencias en el tema de tecnología y a emprendedores.
El objetivo de ejecutar estas acciones es reactivar la economía entre quienes vayan a integrar el Plan de Responsabilidad Social Corporativa.
Buscan que las empresas realicen las compras necesarias para desarrollar cada proyecto entre los mismos negocios incluidos en el Plan.
Las empresas que se incluyan tendrán beneficios.
Contarán con publicidad gratuita, se les otorgará un agradecimiento público el cual estará plegado en el parque, y publicado en la página web, se generará satisfacción al ver la comunidad limpia, se les realizará un certificado y más.
Para mayor información puede comunicarse al 2477-7934.