- 20 millones de colones es el costo del terreno, la construcción y ampliación del lugar empezará en el 2018.
La Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna realizó la donación de un terreno al Hogarcito San Juan Bosco, el día lunes se llevó a cabo la firma del contrato de compra de la propiedad, esta adquisición se realizó por común acuerdo de la asamblea anual de afiliados en donde por unanimidad se toma la decisión de realizar dicha compra a la señora Lourdes Campos.
Este Hogarcito tiene 18 años de historia en el distrito de La Fortuna, en este momento cuenta con 17 niños de 0 a 10 años.
Poder ampliar el lugar donde están ubicados ha sido una necesidad durante mucho tiempo y ahora que la asamblea legislativa lo aprobó, podrán construir un área para los bebes recién nacidos donde ellos puedan tener plena tranquilidad y que los más grandes puedan disfrutar de un lugar amplio para jugar, así lo expresó Diana Rodríguez coordinadora del programa.
{soundcloud}https://soundcloud.com/diego-soto-64/san-juan-01{/soundcloud}
El Hogarcito San Juan Bosco les ofrece amor, cariño, educación, alimento y formación a sus 17 integrantes, para ellos esta donación ha sido fundamental y una excelente noticia para terminar el año y empezar el 2018 con más fuerza, ya que a partir de febrero inician con el proyecto de construcción.
{soundcloud}https://soundcloud.com/diego-soto-64/san-juan-02{/soundcloud}
Adrián Acuña Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral, expresó lo motivado que se sienten al poder ser parte de esta donación que beneficiará a esta institución.
{soundcloud}https://soundcloud.com/diego-soto-64/san-juan-03{/soundcloud}
Diana aprovechó para para hacer una invitación a una actividad que se viene acercando a beneficio del Hogarcito, así que preste mucha atención a los siguientes detalles.
{soundcloud}https://soundcloud.com/diego-soto-64/san-juan-04{/soundcloud}
Para el Hogarcito San Juan Bosco la donación de este terreno sin duda es todo un sueño y ahora que se les cumplió lo aprovecharán para construir un área para que estos niños se sientan más cómodos y puedan sentirse a gusto donde están.