La noche del miércoles y la madrugada de este jueves estuvo excesivamente violenta, murieron 5 personas asesinadas y otra en un accidente de tránsito.
En un bar en el Alto de Santiago en San Ramón, se presentó una balacera en la que murieron 3 hombres y un cuarto resultó herido de gravedad por una bala y que hasta el momento no han trascendido ante las autoridades.
Otra persona fue asesinada en su casa de habitación ubicada en la comunidad del Guarco de Desamparados a causa de una discusión con otros sujetos quienes le produjeron su muerte.
Por otra parte, el otro hecho de sangre se dio en el cruce entre Ipís de Guadalupe y Coronado, en el que un sujeto, supuestamente intentó robar un auto bajo el método de “bajonazo”, quien terminó recibiendo varios impactos de bala por parte del dueño y conductor del vehículo, quién se defendió ante el robo.
En lo que concierne al accidente de tránsito, se produjo en la carretera hacia a Limón y dejó como saldo la muerte de un conductor que colisionó contra un tráiler.