La campaña consiste en regalar un presente en efectivo mediante depósito a la cuenta bancaria de la persona favorecida y enviarle el aviso del detalle “envuelto”. Es decir, el regalo se acompaña con una tarjeta de felicitación de acuerdo con el motivo a celebrar.
Se pueden personalizar los motivos de la felicitación, para Navidad, graduación, primera comunión, cumpleaños y genérica. La persona puede utilizar el dinero del regalo para ahorrarlo en su cuenta o para realizar compras en comercios con su tarjeta bancaria.
Para envolver el depósito, se debe seguir los siguientes pasos: Realizar un depósito a la cuenta del destinatario por medio de los diferentes canales, BN Móvil, banca en línea, Sinpe Móvil o en las oficinas y luego, para enviar la tarjeta de felicitación, debe ingresar a www.bncr.fi.cr, buscar el banner de la campaña “Envuelve tu depósito para regalo”, y llenar el formulario respectivo con el tipo de celebración, su nombre, parentesco, el nombre de quien recibe el regalo y el número de comprobante, así lo explicó Carolina Miranda de la dirección de Segmento Masivo preferente.
“Con este tipo de iniciativas queremos promover que ese regalo que vamos a dar, además de dar alegría, este sea útil para que la persona lo aproveche de la mejor forma en lo que le gusta o necesita”, expresó.