Un grupo de al menos 50 boxeadores de adolescentes y adultos, quienes conforman la Escuela Comunal de Boxeo, Team Coneja, en Aguas Zarcas, de San Carlos, organizan una “Family Party” (fiesta familiar), cuyo fin es apoyarse.
Radith Barrantes, su fundador, detalló a Noticias Santa Clara que el motivo principal del evento es recaudar fondos para la compra de implementos deportivos y continuar su labor ad honorem, en beneficio de la niñez y la juventud del cantón.
Barrantes comenta que actualmente cuentan con un gran número de atletas en competición, por lo cual buscan dotarlos de todo lo necesario para sus torneos.
Enfatizó en que cada par de guantes suele costar aproximadamente ₡50.000.
La actividad es para el disfrute de toda la familia.
Esta se organizó para el próximo 31 de julio, en la Plaza de Deportes de Montecristo, en Aguas Zarcas, a partir de las 9:00 a.m.
Entre las actividades a realizarse destacan pinta caritas, música, entretenimiento, paint ball, rally de obstáculos, castillos inflables, comidas y más.
“Queremos que ese día sea para la familia, para disfrutar”, enfatizó Barrantes.
Además del desarrollo de la juventud, a través de Team Coneja, se tiene el objetivo de incentivar el deporte y mantener a los jóvenes alejados de las calles.
La iniciativa reúne a grandes y jóvenes de todas las edades, de diferentes comunidades, con la intención de que aprendan también de valores y de disciplina, sin costo monetario alguno.
Para más detalles puede contactarse al: 8337-6181.
El evento cuenta con el apoyo del Subcomité de Deportes de Aguas Zarcas, Fuerza Pública. Se harán presentes otros grupos deportivos como jiu jitsu, calistenia y pulsos.