- Existe una solicitud virtual que circula en redes sociales, para firmar en oposición de la Ideología de Género.
Hoy a partir de las 6 de la tarde, la catequesis parroquial de Monterrey realizará una conferencia para tratar este controversial tema que ha dado mucho de qué hablar, y es que nuestra Iglesia Católica quiere dar a entender, que la educación está primero en manos de los padres de familia y no del estado.
Es por eso que el que el presbítero José Pablo Chávez de la parroquia de Monterrey, manifiesta por qué surgió la iniciativa de esta conferencia.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/ideologia-genero{/soundcloud}
Y es que ante la Iglesia, no es bueno interponer ideologías y menos si no sé conocen a ciencia cierta de qué exactamente tratan, por eso el sacerdote Jorge Pacheco, encargado de dar la conferencia y quién es especialista en moral, explica que se pretende con esta charla.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/ideologia-genero-2{/soundcloud}
Dando la opinión sobre el tema, el presbítero Albaham Aroyo, quién es forma parte de la Diócesis de Ciudad Quesada, comenta la posición de la Iglesia Católica con respecto a la Ideología de Género.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/ideologia-genero-3{/soundcloud}
Como riesgos o consecuencias de ser aprobada estas enseñanzas de la Ideología de Género, Albaham Arroyo manifiesta que puede ser, la confusión de la población joven, esto debido a que muchos muchachos provienen de familias desintegradas o emocionalmente viven situaciones de angustia y soledad.
El presbítero expresa que la idea de la Iglesia no es ni dividir la población y ni fomentar el odio, esto como respuesta a muchos comentarios negativos que se han generado en redes sociales, respecto a esta iniciativa católica.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/ideologia-genero-4{/soundcloud}
Recuerde que usted puede asistir a esta conferencia que se realizará hoy miércoles a las 6 de la tarde en la Parroquia de Monterrey, o bien escucharla por la emisora de la Buena Noticia, Radio Santa Clara 550AM.