El pasado lunes 14 de diciembre, el Centro de Atención Especial Amanda Álvarez de Ciudad Quesada llevó una serenata a sus estudiantes graduados 2020, egresados de la institución.
Se trató de seis estudiantes quienes han estado cerca de 21 años en la institución, a quienes sus profesores guardan un especial cariño, pues además de enseñarles y atenderlos, los han visto crecer, algunos desde sus cinco meses de edad.
Gabriela Rodríguez, fisioterapeuta de la institución, detalló que el objetivo de la serenata fue tener un acercamiento con los jóvenes, pues debido a la Emergencia Nacional el contacto más cercano ha sido por medio de la virtualidad.
Se visitó Aguas Zarcas, Barrio La Managuita en Boca Arenal, La Tigra, Santa Clara y Ciudad Quesada.
Pese a la distancia en la que se encuentra el hogar de estos jóvenes, no fue impedimento para que sus profesores llevaran serenata y acompañaran a sus familias.
Rodríguez comentó que para las familias la actividad fue muy importante, pues significa gran sacrificio de llevar a sus hijos hasta el centro para recibir atención a diario.
Esta es la primera vez que el Centro de Atención Especial Amanda Álvarez lleva una serenata a sus estudiantes graduados, motivada por la Emergencia Nacional, actividad que esperan replicar en los próximos años.
Asegura que fueron recibidos con gran afecto y alegría.
Entre todos los colaboradores del centro de atención contrataron los servicios de Jess Music dar la serenata.