Con tamal y café, el pasado viernes 2 de diciembre, el Almacén de Coopelesca en Ciudad Quesada, celebró su 15 aniversario, con cerca de 100 asociados. Hubo bingo y muchas sorpresas.
Se trata del primero de los almacenes inaugurados por la cooperativa, en 2007, con el objetivo de que sus asociados pudieran acceder a toda una amplia variedad de materiales eléctricos, muebles, electrodomésticos, productos de línea blanca y tecnología, con la tasa de interés más baja del mercado y con facilidad de pago en la factura de servicios de Coopelesca.
Edgar Rodríguez, líder del Departamento de Almacenes, destacó que uno de los principales objetivos del proyecto fue convertirse “en reguladores de este mercado en la zona, pues las tasas de interés que se ofrecen a nivel nacional son muy altas”.
“Hoy, contamos con las tasas de interés más bajas, brindamos financiamiento de hasta 48 meses plazo y contamos con hasta 3 meses de financiamiento con precio de contado”, enfatizó.
El almacén abrió sus puertas con ocho colaboradores, ahora tiene 15. Al menos 60.000 asociados han adquirido productos o soluciones para sus hogares, emprendimientos o proyectos personales.
En la actualidad Coopelesca Almacenes tiene sede en La Fortuna, Aguas Zarcas, Santa Rosa y Puerto Viejo. Además, desde 2019, los asociados utilizan su servicio de Almacén Virtual.