Juliana Castro Murillo es una joven de 26 años de edad, vecina de Ciudad Quesada, quien emprendió a través de la confección de atrapasueños.
Según contó la joven, tuvo la iniciativa para tener la libertad de crear un producto con empeño y amor; y, además, generar sus propios ingresos económicos.
Hace cuatro años se dedica a la confección de estos artículos de decoración.
Agregó que el nombre de su negocio, “Atrapasueños Sioux”, hace referencia a una Tribu Indígena Americana, en donde se originó la tradición.
Cada uno de sus productos son elaborados a mano, de formar artesanal. Hay de toda forma y color, incluso combina colores y elementos de la naturaleza.
La joven realiza envíos a todas partes del país.
Trabaja por pedidos y tiene un punto de ventas en el distrito de Aguas Zarcas. La pueden contactar al número: 6074-7909; o bien, la pueden seguir en instagram como @atrap_artes.