Cuaresma es renovar la fe, la esperanza y la caridad; por lo que hoy destacamos la buena acción social que hace el Club de Leones de Ciudad Quesada que sin duda renueva estas acciones.
El curso lectivo 2021 inició el pasado 8 de febrero, tras una crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19.
Sabiendo la situación que viven muchas familias y que cualquier ayuda en estos tiempos es una bendición, el Club de Leones lanzó una campaña de recolección de útiles escolares.
Gracias a la colaboración de la Librería El Estudiante y Librería Sam, se logró recolectar en 15 días, 25 paquetes con útiles escolares que irán dirigidos a niños y jóvenes de escasos recursos.
Desde el 15 de enero hasta mediados de febrero, el Club Leos instaló dos mesas identificadas para que quienes iban a comprar útiles donaran desde un lápiz hasta un salveque, así lo comentó Gabriel Villalobos, Presidente del Club.
Villalobos comentó que se encuentran en proceso de entrega, eso sí, los 25 estudiantes ya están identificados, gracias al trabajo en equipo del Club de Leones.
Todos los años, el Club de Leones de Ciudad Quesada busca diferentes mecanismos para asegurar la educación de niños en el cantón.