Por segundo año consecutivo, Abby Rodríguez Villalobos se convirtió en la “vendedora estrella”, en el puesto de artículos devotos de la Fraternidad Franciscana de la Congregación Hermanas Franciscanas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, el cual se establece desde hace siete años, cada 2 de agosto, en el Día de la Virgen de los Ángeles.
Abby, con tan solo 10 años de edad, se incorporó al equipo con mucha emoción y optimismo de poder servir a su comunidad y la Iglesia.
Asegura que siempre le han gustado las matemáticas, entonces disfruta sacar cuentas de los artículos que vende; así como socializar con las personas que se acercan al punto de venta.
El puesto siempre se coloca en la entrada de la iglesia de la comunidad de Los Ángeles, en el mismo se ofrecen: rosarios, exvotos, medallas, novenas, botellitas para recargar agua bendita, escapularios y más.
Abby contó que lo que más vendió este año fueron llaveros y botellitas para recargar agua bendita.
Para esta pequeña servir es un honor y significa, para ella, mucha alegría. Comparte la experiencia junto a su abuelita Lilliana Benavides.
Como parte de su mensaje y ejemplo, Abby insta a los niños y jóvenes a seguir a Jesús, a nunca rendirse y a colaborar.
Abby ya hizo su Primera Comunión; y, actualmente cursa su cuarto año de catequesis.