- Diputada sancarleña se reunió con el Conavi, síndicos y comités de caminos para lograr una solución inmediata.
Dos rutas cantonales que conectan el distrito de Buena Vista con Ciudad Quesada se vieron afectadas con grietas y deslizamientos producto de la construcción del Tramo Central de la carretera a San Carlos.
María José Corrales diputada por el Partido Liberación Nacional fue alertada por los propios vecinos de la localidad.
Por esa razón, se reunió con el director ejecutivo del Conavi Mario Rodríguez, el director de la Unidad Técnica en Gestión Vial de la Municipalidad de San Carlos Pablo Jiménez y la síndica municipal y miembro del Comité de Caminos de Buena Vista, Mayela Rojas, para encontrar una solución al tema.
Corrales expresó que la obra pública debe cumplir su propósito: “que es, ofrecer mayor calidad de vida al ciudadano” y no sé está cumpliendo hasta ahora.
{soundcloud}https://soundcloud.com/noticias-santa-clara/buena-vista-01{/soundcloud}
El acuerdo más importante fue incluir la evaluación de lo ocurrido en estas calles en el informe general sobre el estado de la carretera a San Carlos que se presentará el 17 de noviembre próximo por parte del Conavi.
Esta labor recaerá sobre el director de la Región Huetar Norte de esta entidad, Esteban Coto.
desde:
{soundcloud}https://soundcloud.com/noticias-santa-clara/buena-vista-02{/soundcloud}
La diputada sancarleña informó que dará un seguimiento minucioso para que los vecinos de Buena Vista cuenten de nuevo con su acceso, sin riesgos ni problemas.
DANIELA QUESADA|1/11/2018|09:33hrs.