- José Adrián Vargas Arias fue el afectado esta mañana, afirmando que la licenciada Amalia Ocampo encargada de la oficina regional le gritó y los sacó del recinto.
Las oficinas de COSEVI aquí en San Carlos volvieron a dar de que hablar esta mañana, y es que los usuarios manifiestan que la atención ya está pasando a los extremos.
El último afectado fue José Adrián Vargas Arias, quién narró que estaba desde las 2 de la mañana con su madre, en las oficinas del COSEVI para retirar una motocicleta, habiendo cumplido con todo lo solicitado, y aun así no le realizaron el trámite.
Él describe que lo habían detenido manejando con licencia B1 y que es consciente de qué la ley había cambiado, por eso se decidió realizar todo el proceso correspondiente con su madre (ya que la moto está a nombre de su madre), sin embargo, no fue posible recibir respuesta positiva por los funcionarios del COSEVI.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/afectado-cosevi{/soundcloud}
Don José Adrián, menciona qué él agilizó el proceso pagando la multa diaria que se cobra por día al tener la motocicleta decomisada, pero que los funcionarios del COSEVI, les negó ese trámite por hacer la acción de pagar por adelantado.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/afectado-cosevi-2{/soundcloud}
Por otro lado, Melvin Acuña es otro usuario molesto, vecino de San Martín, él afirma que se le ha hecho ir aproximadamente cinco veces para nada. Acuña presenció el zafarrancho que supuestamente se armó entre la licenciada Amalia Ocampo y la madre de José Adrián Vargas.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/melvin-cosevi{/soundcloud}
Noticias Santa Clara trató de comunicarse con doña Amalia Ocampo, sin embargo, fue imposible ya que, en todas las líneas telefónicas disponibles, no se recibe respuesta de ningún funcionario.
Ya son varios los reportes desde semanas atrás, en varios medios de comunicación, donde los usuarios expresan sus molestias por las atenciones recibidas en las oficinas del COSEVI aquí en San Carlos.