Este viernes 15 de setiembre, el emblemático grupo de niños de la Fuerza Pública, Corazoncitos Azules, lució un remozado uniforme al encabezar las delegaciones principales del Desfile de la Independencia en Ciudad Quesada.
Luis Cambronero, fundador y líder de la agrupación, contó a Noticias Santa Clara que los niños se prepararon arduamente para su participación 2023 y practicaron al máximo sus rutinas de marcha.
Este año Corazoncitos Azules renovó su uniforme de gala incluyendo detalles como insignias, bordados a mano y cordones con los colores de la bandera de Costa Rica.
La delegación de Corazoncitos Azules presentes en el Desfile de la Independencia fue de 18 niños que provienen de los distritos de Venecia, Aguas Zarcas, Florencia y Ciudad Quesada.
Cambronero mencionó que en los próximos meses Corazoncitos Azules participará en festivales de fin de año en la Zona Norte; y, están a la espera de la invitación al aniversario de la Fuerza Pública y la posibilidad de asistir, como en 2022, al Festival de la Luz en San José.