Jeremías Méndez Castro es un vecino de Cuestillas, distrito de Florencia, a quien durante un mes y una semana ha sufrido en su casa los impactos del agua por el desbordamiento del Río La Vieja, en tres ocasiones. Ahí vive con su familia desde 2019.
Hasta el momento ha perdido ropa, electrodomésticos, colchones y muebles. No descarta que pronto elementos como la cocina y lavadora comiencen también a fallar.
“Ha sido muy difícil, han sido tres inundaciones las vividas”, expresó.
Debido a la situación, Méndez ha decidido instar a los sancarleños a apoyarlo por medio de su emprendimiento, “La Bodeguita de Cherepo”, para reponerse de los daños de su hogar.
Según detalló a Noticias Santa Clara, la crisis por el alza de precios en los productos y servicios que enfrenta el país, ha bajado sus ventas considerablemente.
Méndez emprendió desde su casa en 2016. Ahora cuenta con un local en Ciudad Quesada.
“No estoy pidiendo que me regalen nada, sino que me ayuden a incrementar un poco más las ventas para sustentar todos los gastos extraordinarios que hemos adquirido con todas estas inundaciones”, manifestó.
Si usted quiere apoyar a este vecino de Cuestillas, puede visitar la “La Bodeguita de Cherepo”, en horario de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., en su local ubicado en Barrio Los Ángeles, diagonal a la Estación de Bomberos de Costa Rica, en Ciudad Quesada.
Tienen disponible el número 7112-2869, para consultas vía whatsapp y servicio express.