En medio de los fieles que llegaron este 2 de agosto, Día de la Virgen de los Ángeles, al templo del Santuario Mariano Diocesano, en Los Ángeles de La Fortuna, se encontraba Aracely Vargas Barrantes, de 63 años de edad, de la comunidad de San Isidro.
Doña Aracely, desde hace un año, viste, diariamente, un hábito en honor a “La Negrita”; antes lo hacía rindiendo tributo a la Virgen del Carmen. Asegura que la iniciativa surgió a través de un sueño que Dios le envió.
“Son cosas que usted las siente. Usted tiene visiones en donde el Señor quiere que usted tome una actitud diferente. El Señor viene, nos agarra toda vanidad… Cuando ya vemos que tenemos que dejar mucha vanidad, tenemos que asumir una cosa con la que el Señor esté contento”, expresó
“Lo importante es lo que vos tenés con el Señor y con María Santísima”, agregó.
Aracely ha servido como Ministra Extraordinaria de la Eucaristía en su parroquia desde hace 11 años.
Este 2022, en especial, considera que las celebraciones del Día de la Virgen de los Ángeles, se renovaron.
Como parte de su devoción, recalcó que cada uno de sus hijos, cuando nacieron, se los ofreció a la Santa Madre, en la Basílica de Cartago.
Este 2 de agosto, doña Aracely, acompañada de su esposo, Luis Francisco Mora Acuña, participó de la Eucaristía en honor a la Patrona de Costa Rica, presidida por Monseñor José Manuel Garita Herrera, a las 6:00 p.m.