- Ellas se han distinguido desde hace mucho tiempo con un testimonio vivo, por su capacidad de servir y de entregarse a sus comunidades parroquiales.
Cada una de las 11 mujeres homenajeadas son todo un ejemplo, un testimonio y un desafío. Calladas, sencillas, humildes, con mucho amor y generosidad, dieron lo mejor de sí mismas y demostraron que servir, es la clave para agradar al Señor y edificar la comunidad eclesial.
“Gracias por lo que son y por lo que han sido, gracias por su testimonio de generosidad, valentía y grandeza de corazón. El señor les recompense con abundantes bendiciones toda su entrega y testimonio en favor nuestro y de la Iglesia”, dijo nuestro Obispo Monseñor José Manuel Garita.
La ganadora del primer lugar fue la Parroquia de San Roque, Analive Pérez Salazar, a ella se le conoce como una servidora humilde, integrante de distintos grupos como la Legión de María, Comité de Vocaciones y la Asociación de Desarrollo Integral de su comunidad.
Analive, cuenta qué “este concurso para ella fue una experiencia muy enriquecedora y agradece a todos quienes votaron por su persona.”
{soundcloud}https://soundcloud.com/noticias-santa-clara/analive-perez-01{/soundcloud}
Ellas recibieron viajes a la playa, internet fijo, un reconocimiento por su participación, la Sagrada Escritura y una réplica de la Catedral en miniatura de madera.
Doña Analive, agrega qué la noticia la tomó por sorpresa y que sintió una gran alegría.
{soundcloud}https://soundcloud.com/noticias-santa-clara/analive-perez-02{/soundcloud}
El segundo lugar quedó en la Parroquia de San Rafael Árcangel de Guatuso, emitido a Margarita Acevedo, en su servicio parroquial que ha sido parte de los catecúmenos, retiros para jóvenes y adultos, además, colabora con la Pastoral Social.
Por último, el tercer premio fue otorgado a Ada María Araya de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Venecia, reconocida por participar en los quehaceres de la iglesia y motivadora en grupos comunales.
Lunes 5 de noviembre de 2018
Elaborado por: Karen Rivera Rojas.