La diputada saliente, María José Corrales, del Partido Liberación Nacional (PLN), dio a conocer su informe de labores, el día 28 de abril.
La diputada sancarleña agradeció a “Dios y a la vida por darme la oportunidad de servirle a la Patria”, en sus redes sociales.
De acuerdo con su comunicado, la representante sale del Congreso “con la convicción de haberlo dado todo por el país y por las regiones que ha representado”.
En el documento se refleja el trabajo que ha desarrollado la diputada durante estos cuatro años, tanto en su labor en el Congreso como en las comisiones de las que formó parte, además de su periodo como jefa de fracción de Liberación Nacional.
La diputada expuso su opinión a Noticias Santa Clara, con respecto a la gestión general de los diputados salientes, pues, según dijo, tuvieron que enfrentar una situación fiscal sumamente compleja.
De acuerdo con ella, sus luchas principales fueron por “los derechos de nuestra niñez, de la juventud, de las personas con discapacidad, de los adultos mayores, del deporte, la educación, el desarrollo comunal, social, ambiental y económico del país y las regiones”.
Cada uno de estos temas se profundiza en el informe, además de que se señala el estado en que se encuentran los proyectos de ley que ha propuesto y apoyado la congresista saliente.