Este lunes 15 de febrero, la diputada liberacionista, María José Corrales, visitará algunos centros educativos de San Carlos.
El objetivo de la gira es inspeccionar las escuelas que han reportado problemas diversos en infraestructura, servicios de comedor estudiantil, equipamiento y otras necesidades.
A las 9:00 a.m. la diputada estará en la Escuela Juan Rafael Chacón, en Boca Arenal de Cutris. A las 11:00 a.m. y a la 1:00 p.m., respectivamente, en la Escuela de Cutris y, Betania en Crucitas, de Cutris.
La diputada conversará con los encargados de estos centros educativos y analizarán la manera en que desde su despacho se pueda colaborar.
Corrales asegura que “esta es una lucha por los cientos de estudiantes que iniciaron el curso lectivo 2021 el pasado 8 de febrero”.
Corrales expresa que su interés es velar por la seguridad de los estudiantes en las instituciones educativas.











