A menos de un mes de finalizar el curso lectivo 2020, por medio de diferentes videos, los docentes del Colegio Diurno de Florencia, envían un mensaje de ánimo, lucha y perseverancia a sus estudiantes.
“Todavía hay tiempo de entregar los trabajos, de poder ganar este año y de hacer nuestro mayor esfuerzo para terminar un periodo 2020 que ha sido diferente pero que nos ha dado la oportunidad de seguir adelante”, expresó Edgar Solís, director el Colegio Florencia.
Solís motivó a los estudiantes a dar esa milla extra y continuar con los estudios.
“Ha sido un año de grandes recuerdos, que nos han hecho fuertes, más valientes y personas de más esperanza, por eso, les insto a seguir adelante, falta poco, pero, aún tenemos tiempo”, mencionó.
Marlene Quesada, docente de Plan Nacional, comentó que, aunque haya sido un año complicado, motivó a retomar las guías y a entregar los trabajos antes de que termine el curso lectivo 2020.
El centro educativo busca que aquellos estudiantes que no ejecutaron las guías establecidas por el Ministerio de Educación Pública, o que decidieron dejar sus estudios por la situación económica u otro motivo, se animen, y logren culminarlo, en menos de un mes.
Roxana Mejías, orientadora del Colegio, hace un llamado a no abandonar el año escolar.
“Si usted es una de esas personas, comuníquese al número 2475-7006”, recomendó la orientadora.
El curso lectivo está programado para terminar el 21 de diciembre de 2020.