Marina Rudas Herazo es quien está detrás del emprendimiento “Ceviche Vegetariano La Pana”, junto a sus hijas Maricruz y Mariluz.
Se trata de un proyecto innovador que llevan cerca de diez años construyendo y a través del cual ofrecen variedad de ceviche 100% con ingredientes naturales a base de palmito, mango, pejibaye, garbanzos, manzana de agua y más.
Se trata de una opción diferente para acompañar el almuerzo, sus eventos especiales o el antojo de simplemente comer algo rico.
Como parte de su historia emprendedora, doña Marina también es escritora y le ganó la batalla al cáncer.
En dos ejemplares ya publicados denominados “Transformación: El Milagro de Dios en mí” y “Sueña en Grande”, narra su historia y cómo logró enfrentar la enfermedad de la mano de Dios y su familia; motiva a los demás a no rendirse ante la adversidad.
Esta emprendedora es oriunda de Panamá, pero desde hace más de tres décadas vive en Costa Rica.
A lo largo de muchos años se dedicó a la docencia y se desempeñó como directora de diversos centros educativos en la Zona Norte, ahora está pensionada y dedica tiempo a su familia e hijas.
En la actualidad asisten a ferias de emprendedores en donde pueden adquirir sus productos o bien disponen del teléfono: 7238-8960.
De hecho, van a estar en la Plazoleta del Mercado Amado Madrigal en Ciudad Quesada el próximo 8 y 9 de mayo, a partir de las 7:00 a.m.
Siga este emprendimiento en redes sociales como: “Ceviche Vegetariano La Pana”.












