Una donación por parte de la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna (Adifort) al Proyecto Integral Fortuna, el cual da formación de fútbol a niños de 3 años de edad en adelante, ahora cuenta con nuevos uniformes para seguir representando a la localidad en diferentes encuentros.
El proyecto integral tiene un enfoque de bienestar social para todos sus integrantes, además de contar con muchos profesionales en diferentes áreas como sicóloga, nutricionista, fisioterapeuta y terapia de lenguaje.
“Esta academia nace a finales de 2018 y la semana anterior, del presente año se abrió cupo para fútbol femenino”, comentó Pedro Alonso Rodríguez Vargas, presidente de la Academia.
Según Rodríguez, “el aporte ha sido de gran importancia para dos categorías competitivas de la agrupación, como lo son la sexta y quinta división”.
El equipo ha tenido el apoyo total de la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna desde sus inicios, a partir de la prestación de las instalaciones y mantenimiento del Estadio local.
Además, niños y jóvenes han tenido el apoyo para competir a nivel nacional.