- Este es el comité más grande de la Región Huetar Norte.
El Comité Auxiliar en Ciudad Quesada fue fundado el 13 de febrero del año 1948 por don Miguel Monge Murillo, el próximo mes este estará cumpliendo 70 años de brindar servicio a toda la población sancarleña.
Debido a esta celebración, la Institución Humanitaria de carácter voluntario de interés público, realizará una serie de actividades el próximo 13 de febrero en la Plazoleta Amado Madrigal, ubicada en el centro de Ciudad Quesada, sin embargo, todavía falta finiquitar detalles de la agenda, así lo expresó don Euclides Gamboa, Administrador del comité quien además nos adelantó que ese día estará presente la sede central, la gerencia, el Concejo Nacional y toda la comunidad sancarleña.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-73529496/aniversario-01{/soundcloud}
Según el administrador esperan seguir posicionándose dentro de la comunidad para poder brindar un mejor servicio a la población, pero para lograrlo se necesita más personal, y eso solo se puede lograr dando oportunidades de empleo a personas especialistas en el área en este 2018 habilitando el ingreso de más unidades de emergencia.
Estos años, el Comité Auxiliar de Ciudad Quesada ha sido todo un ejemplo a seguir para todas las beneméritas de la Región Huetar Norte, ya que los proyectos con los que cuenta la Cruz Roja se han logrado por el trabajo en equipo, el cual hasta el momento ha sido lo principal para estar económicamente bien, agregó don Euclides.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-73529496/aniversario-02{/soundcloud}
Las actividades que se realizarán el próximo 13 de febrero todavía nos están listas, el administrador estará informándonos en los próximos días, aparte de eso después del 15 de enero estará disponible el nuevo calendario 2018 en las instalaciones de la Cruz Roja en Ciudad Quesada.