La famosa bebida taiwanesa que se ha puesto de moda, conocida como Boba Tea o Té de Burbujas, ya llegó a San Carlos.
Lilliana Mena Corella fue la encargada de incursionar con este emprendimiento único en el cantón, cuyo foodtruck se ubica en San Martín, de Ciudad Quesada.
Mena tiene 30 años y es ama de casa; abrió las puertas de su local el pasado 7 de julio.
Esta bebida se caracteriza por sus sabores, colores y detalle particular de bolitas de tapioca (alimento a base de almidón de yuca).
La emprendedora contó a Noticias Santa Clara que la intención de esta iniciativa fue incursionar y posicionar la bebida en el cantón.
Mena asegura que los clientes han reaccionado muy bien al producto. Muchos se acercan para tener por primera vez la experiencia de probar un Boba Tea.
En su caso cuentan con un menú variado de 17 bebidas en leche, agua y gasificadas, que involucran sabores como té negro, matcha, siropes, crema chantillí, crema catalana, leche de coco, azúcar moreno, mango, limón, maracuyá, fresa, sandía, té verde, kiwi, café, chocolate, caramelo, menta, mandarina, entre otros.
Este emprendimiento se ubica en Barrio San Martín, de Almacenes El Colono, 100 metros Este y 100 metros Sur, contiguo a Sake Sushi.
Su horario es de miércoles a lunes, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Pueden seguirlos en instagram como: boba.tea.cr; o, contactarlos al WhatsApp: 8945-7090.