- Más de 25 microempresas del cantón participarán.
Este sábado 26 y domingo 27 de octubre llegará “El Mercadito” a Cedral.
¡Así a como usted lo escucha! 24 microempresas de San Carlos tomarán por dos días el Salón Parroquial de esa comunidad, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Ellos venderán artesanías, comida, repostería, tamales, palomitas, helados, entre otros.
Allan Alfaro Alfaro, Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Cedral, comentó que es la primera vez que se realiza esta actividad, haciendo referencia a que todos los años se hace algo diferente para recaudar fondos para la comunidad.
Cada microempresa que participe deberá pagar diez mil colones por el espacio y si quieren formar parte todavía pueden hacerlo.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-894662061/191021_1507a{/soundcloud}
El dinero que se logre recaudar será para pintar el techo y las paredes del Salón Comunal y para la fiesta que se hace en diciembre para los niños de Cedral.
Alfaro hace una invitación especial para que disfruten y colaboren con esta iniciativa.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-894662061/191021_1507a-1{/soundcloud}
La Asociación solicita a toda la población sancarleña que se acerquen y apoyen esta actividad que traerá beneficio a Cedral.
Daniela Quesada| 24 de Octubre de 2019| 9:00 hrs.












