- Temas de salud y educación son los puntos que se abarcan en cada programa todos los miércoles de 8:30 a 9:30 de la mañana.
Hoy miércoles 14 de marzo, el programa Construyamos Salud, cumple 12 años de brindar la mejor información en el campo de la educación y salud integral, para todos los oyentes de Radio Santa Clara.
El licenciado Rubén Villareal y las licenciadas Carmen Molina, Emilia Bustamante y Esmeralda Pacheco, son quienes, durante estos 12 años, han sacado el programa adelante en conjunto con el apoyo de la Supervisora Regional del Ministerio del Trabajo Social, el Director Regional de la Caja Costarricense del Seguro Social y de la institución, desde la figura de comunicación organizacional de dicha entidad.
¡Radio Santa Clara sigue de fiesta!. Y es que la emisora diocesana cumplió el 25 de febrero 34 años de llevar la buena noticia a todos sus fieles, además, el programa Su Negocio, conducido por don Sergio Salas, cumplió 15 años, el pasado 9 de marzo, pero eso no es todo, según las encuestas de Ipsos que fueron informadas en semanas anteriores, Radio Santa Clara sigue siendo la emisora número uno de la Zona Norte; a eso se le suma hoy 14 de marzo precisamente el programa ¡Construyamos Salud quién está celebrando 12 años, sí, 12 años de poder brindar la mejor información en los segmentos antes mencionados!
Escuchemos a Esmeralda Pacheco quien nos cuenta acerca de este recorrido que han hecho durante más de una década.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-867606511/180314_002a{/soundcloud}
Para los integrantes de este programa, el proyecto ha significado muchísimo, ya que cada miércoles que están frente al micrófono viven experiencias que les permite ver en que están fallando para mejorar y hacer las cosas de la mejor manera, siempre y cuando tomados de la mano con la misión de nuestra emisora.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-867606511/180314_002a-1{/soundcloud}
Podemos esperar muchas más sorpresas para lo que viene de este programa, muchas mejoras, siempre y cuando para el bien de todos nuestros oyentes.