• Contacto
Radio Santa Clara
  • Portada
  • La Radio
    • La Radio
    • Programación
    • Periódico Fermento
    • ¡Ayudar a Radio Santa Clara es fácil!
  • Iglesia Viva
  • Regionales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Emprendedores
  • SeñalEn Vivo
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • La Radio
    • La Radio
    • Programación
    • Periódico Fermento
    • ¡Ayudar a Radio Santa Clara es fácil!
  • Iglesia Viva
  • Regionales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Emprendedores
  • SeñalEn Vivo
No hay resultados
Ver todos los resultados
Radio Santa Clara
No hay resultados
Ver todos los resultados

“El servicio de plataforma debe de ser de calidad” según La Municipalidad de San Carlos.

Por Redacción
08/09/2017
en Regionales
FacebookWhatsApp
  • “Se ha cambiado personal debido a la mala atención al cliente y eso no puede pasar más”, así se expresó un funcionario del Municipio.

El gobierno local exige que las acciones que deben de tener los funcionarios municipales es atender bien a los contribuyentes, clientes o usuarios, razón de ser del servicio municipal.

Para la Municipalidad de San Carlos es importante tener personal calificado ya que es fundamental, pues cada vez que un contribuyente o usuario requiere ser atendido, debe recibir un alto nivel de servicio.

Por tal motivo, en busca de aumentar la calidad en atención, el Departamento de Recursos Humanos con el visto bueno de la Alcaldía, capacita en Servicio al Cliente a sus más de 300 colaboradores, ya sean jefes, oficinistas, de cuadrilla, guardas o misceláneos, pues el buen trato no solo debe darse en el Servicio de Plataforma, así se refirió el vocero y periodista de La Municipalidad Walter Hernández.

{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/atencion-cliente-01{/soundcloud}

La preparación va dirigida a todos los trabajadores para que tengan en cuenta las necesidades de los contribuyentes, se pongan en sus zapatos, entiendan sus necesidades, apliquen soluciones inmediatas dentro de lo posible, comprendan sus dudas y resuelvan de manera eficaz y eficiente. 

Lo que se persigue con esto es una excelente integración de los colaboradores de la Municipalidad para dar buen servicio con personal totalmente compactado en todos los ámbitos, mejorando las relaciones humanas entre trabajadores y contribuyentes.

{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/atencion-cliente-02{/soundcloud}

Este tipo de iniciativa y de capacitaciones por parte de este gobierno local son directrices de la Alcaldía Municipal, en pro del mejoramiento del servicio y la atención que se brinda a la ciudadanía, pilar fundamental del quehacer municipal.

 

FOTO MUNI

Relacionado Publicaciones

Por tercer año consecutivo Los Chiles obtiene galardón de Bandera Azul Ecológica
Regionales

Por tercer año consecutivo Los Chiles obtiene galardón de Bandera Azul Ecológica

28/06/2022
Las Parcelas: piden asfaltar ingreso a tajo
Regionales

Las Parcelas: piden asfaltar ingreso a tajo

28/06/2022
Zona Norte: 45 productores de arroz se registraron ante el CNP
Regionales

Zona Norte: 45 productores de arroz se registraron ante el CNP

28/06/2022
Regionales

Regidor sancarleño solicita una “estimación real” de pago a proveedores durante 2022

28/06/2022
Observatorio Regional Huetar Norte y Caribe se da a conocer en el Concejo Municipal de San Carlos
Regionales

Observatorio Regional Huetar Norte y Caribe se da a conocer en el Concejo Municipal de San Carlos

28/06/2022
ETAI Comunal: eventos masivos en Costa Rica
Regionales

ETAI Comunal: eventos masivos en Costa Rica

28/06/2022

Últimas Noticias

Autoridades preocupadas por pruebas de licencia

Personas con citas para pruebas de manejo pueden corroborar datos en línea

28/06/2022
Por tercer año consecutivo Los Chiles obtiene galardón de Bandera Azul Ecológica

Por tercer año consecutivo Los Chiles obtiene galardón de Bandera Azul Ecológica

28/06/2022
Las Parcelas: piden asfaltar ingreso a tajo

Las Parcelas: piden asfaltar ingreso a tajo

28/06/2022
Radio Santa Clara

Radio Santa Clara es la emisora católica de la Diócesis de Ciudad Quesada. Tiene como objetivo evangelizar y llevar la Buena Noticia a la población de la Región Huetar Norte.

Síganos

Otros sitios

  • ¡Ayudar a Radio Santa Clara es fácil!
  • Mediakit Publicitario
  • Contacto Comercial

Sitios Web Diócesis

  • Diócesis Ciudad Quesada

© 2020 Radio Santa Clara - Emisora de la Diócesis de Ciudad Quesada | Gestionado por JA

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • La Radio
    • Programación
    • Periódico Fermento
    • ¡Ayudar a Radio Santa Clara es fácil!
  • Iglesia Viva
  • Regionales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Emprendedores
  • En vivo

© 2020 Radio Santa Clara - Emisora de la Diócesis de Ciudad Quesada | Gestionado por JA