Johainy Arce es una joven de 25 años de edad, vecina de Caimitos de Florencia, y actualmente es estudiante de la carrera de Educación.
Arce decidió emprender con su propio negocio, un espacio donde las mujeres pudieran encontrar todo tipo de accesorios, bolsos, carteras, vestidos de baño hechos a la medida y gusto, bisutería en oro laminado, plata, bronce, perfumes de las mejores marcas, maquillaje y más, a muy buenos precios.
A través de un estudio de mercado determinaron que en la zona, la mayoría de estas tiendas para mujeres venden a precios muy altos, lo que impide que muchas de ellas puedan optar por productos de buena calidad a precios accesibles.
ArteMía, el nombre del negocio de esta emprendedora, busca que todas las mujeres puedan vestir a la moda.
También venden al por mayor para apoyar a otras emprendedoras de la zona y salgan adelante por sus propios medios.
En ArteMía los amantes de la bisutería pueden encontrar más de mil diseños.
ArteMía se caracteriza por su variedad, buen precio, calidad, sus sistema de apartados y la ventaja de vender al por mayor y al detalle. “Una opción para comprar y no tener que ir tan lejos”, expresó Arce.
ArteMía accesorios está ubicado 25 metros Sur de la Catedral de Ciudad Quesada, a un costado de la Municipalidad de San Carlos. Pueden contactarlos al 6038-2613.
Johainy Arce visualiza a largo plazo su empresa como una distribuidora importando mercadería para el bien de la zona. Un pilar para todas aquellas familias que quieran emprender a futuro y que quieran poner su propio negocio con productos a la moda, con calidad y a buen precio.
Además, se proyecta a corto plazo ofreciendo paquetería, floristería y artículos para fiesta.
Para Arce el mejor apoyo para emprender ha sido confiar en Dios, su anhelo por salir adelante y su familia.
A Arce la acompañan sus socios Olga Martha Aguero y Cristopher Oviedo, los tres se apoyan en sus tareas a nivel de creatividad, administrativa y de diseño.
“Uno de los mayores retos para emprender es el miedo a pensar si todo va a salir bien o no”, añadió.
ArteMía es una empresa creada con mucho amor enfocada en ayudar al prójimo, un hogar, un trabajo y un impulso para combatir el miedo.