Esta semana, en nuestra sección de emprendedores, le hablamos de: Idearte, una empresa de sublimado ubicada en el distrito de Florencia.
Su propietario Josué Gómez Rodríguez, es un joven de 29 años, quien reside en Florencia.
Gómez se dedica a dos tipos de emprendimiento, a su pasión por la arquitectura, y al sublimado, a través de Idearte, su tienda de regalos personalizados en línea.
Este joven emprendedor explicó que el objetivo de Idearte, es ser un sitio en el que el cliente tenga la oportunidad de volver realidad sus ideas de diseño a través de distintos artículos, especiales para regalar en cualquier momento.
En Idearte, se pueden personalizar todo tipo de detalles, como: camisetas, abrigos, botellas, jarras, posters, llaveros, publicidad, calcomanías y más.
Se pueden personalizar productos desde los ₡2.000 hasta los ₡35.000.
Gómez, trabaja con sus hermanos, madre y novia.
Josué añadió que comenzó a trabajar en diseño en diferentes campos y sitios, desde antes de tener su propio negocio.
En el 2011, comenzó a estudiar arquitectura y a realizar trabajos de diseño gráfico a personas cercanas para sacar adelante la carrera, y con el paso del tiempo, la clientela fue creciendo hasta el punto de que, en 2017, nació su propia empresa de sublimación, Idearte.
Asegura que como todo negocio, han habido momentos muy buenos y otros muy malos, pero, que siempre han trabajado duro para sacar su ideal adelante.
Idearte es una tienda en línea que trabaja por redes sociales de facebook e instagram, búsquelos como Idearte506, o contáctelos al número de teléfono 8879-2858.
El equipo que utiliza Idearte para la creación de los detalles abarca planchas de calor, plotters de corte, suministros de sublimación, computadoras, y mucha creatividad.
A futuro, este emprendedor visualiza su empresa física a mayor escala con departamentos de diseño, venta de productos terminados, insumos, rotulación comercial y arquitectura.