Valeria Waleschka Rodríguez es una joven de 23 años de edad y vecina de El Tanque de La Fortuna. Desde pequeña su pasión ha sido siempre trabajar en belleza.
A su corta edad, Valeria ha sido una ejemplar joven trabajadora, que decidió emprender con su propio salón: Cute Nail’s & MakeUp by Valeria.
Inspirada y motivada por su madre decidió dejar el temor de lado y comenzar a luchar por su meta hasta que la volvió una realidad.
Una de las mayores fortalezas de esta joven, nos cuenta, fueron las grandes necesidades que vivió cuando era niña y que no le permitían avanzar en su pasión, así como la autoestima que logra en las personas cuando ven en sí mismas la belleza a través del maquillaje.
“Las limitaciones únicamente son mentales”, dijo.
Eso le motivó a querer salir adelante junto a su madre y no dejar de lado sus metas.
Valeria es maquillista profesional desde hace cuatro años y manicurista desde hace ocho años. Tan solo hace 10 meses logró terminar la construcción de su propio salón de belleza.
Para Valeria, su mayor enseñanza ha sido perseverar, ser paciente, luchar y entender que, si se quiere lograr una meta, todos los días hay que dar el máximo esfuerzo.
Motiva a todas las personas que estén pensando en emprender a creer en sí mismos, en su potencial, que persistan, que aprendan algo nuevo todos los días, que encuentren su don y que no se rindan, porque, aunque la vida sea difícil hay que luchar.