Julio’s Grill es el sueño materializado en emprendimiento de Julio Gutiérrez Castro y, su esposa, Melisa Torres Arce; un matrimonio vecino del distrito de Ciudad Quesada, cantón de San Carlos.
Gutiérrez se considera un apasionado por la gastronomía, que antes de emprender laboraba para el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC); su esposa, es educadora y juntos dieron vida a este emprendimiento que surgió como una ventanita de sabores desde su casa en Barrio El Carmen, a un costado de Super Rosvil.
Los cortes de carne asados y ahumados son la especialidad de la casa.
El 25 de junio de 2017 fue el día que comenzaron a preparar carne para vender con una parrilla pequeña los fines de semana.
Gutiérrez renunció a su empleo en el INEC en 2019.
Fue en enero de 2020 que lograron abrir su primer local en Barrio El Carmen, justo en medio de la pandemia del COVID-19; y, hoy, gracias al esfuerzo de ambos, el apoyo de sus clientes y el sabor inigualable de sus comidas, están por abrir un local más amplio ubicado 100 metros Norte del Hospital San Carlos, sobre carretera principal.
“Creo que nos benefició mucho, el haber salido de la casa en medio de la pandemia para crecer, siento que nos fue bien en ese aspecto”, expresó.
Para el martes 5 de julio, esperan tener la gran inauguración de su nueva casa, en su nuevo restaurante.
Julio agradece cariñosamente, la incondicionalidad de su esposa, familiares y clientes, quienes con los años se han convertido en el pilar de su éxito y que hoy le permiten hacer un sueño más realidad.
Pueden seguirlos en facebook como Julio’s Grill; en instagram, como Julio’s Grill CR; o bien, contactarlos al WhatsApp y pedir el menú al 7011-6591.