Yeuder Antonio Orozco Álvarez, de 40 años de edad, es vecino de la comunidad de Ulima, de Florencia y emprendió valientemente tras un accidente de tránsito a través de la comida rápida.
Se trata de Pepe´s Comidas Rápidas, ubicado en el corazón de Los Ángeles de La Fortuna, contiguo a la Gasolinera Full.
Según detalló a Noticias Santa Clara, el 6 de enero de 2020 sufrió un accidente en motocicleta que le cambió la vida y que lo mantuvo año y seis meses, incapacitado.
Meses más tarde, en marzo de ese mismo año, fue que decidió iniciar su emprendimiento de comidas rápidas, pero desde casa.
No obstante, desde el 6 de enero de 2022, logró abrir su propio local, en el que hoy dispone de delicias para los amantes de la comida.
Con ₡40.000 de capital inició su negocio, vendiendo empanadas arregladas desde su hogar, cuenta la historia de este emprendedor.
Debido a su accidente, tuvo que someterse a una serie de operaciones en sus manos y pies, que no lo desmotivaron a empezar de cero; y, fue así como se propuso comprar el equipo que hoy tiene en su negocio, para seguir luchando por su sueño.
“Gracias a Dios… Dios no lo abandona a uno”, expresó.
Recuerda que tenía un empleo en Cabletica y trabajaba por las noches desde la cocina de su casa, preparando comida rápida.
Incluso se logró comprar hasta una motocicleta para hacer entregas a domicilio.
“Gracias a Dios… nos ha bendecido. Nos está yendo bien por dicha, a le gente le ha gustado lo que preparamos y para mí, eso es una bendición”, agregó.
Orozco prepara variedad de comidas rápidas desde combos familiares, hasta lo tradicional como; batidos en agua, leche o helado, hamburguesas, papanachos, nachos, salchipapas, papas fritas, chalupas, burritos, perros calientes, emparedados, pollo frito por peso, entre otras delicias, como la especial de la casa, el famoso “salchipapinacho”, que solo visitando su stand podrá quitarse el antojo.
Orozco asegura que las presentaciones de sus comidas las tienen en todos los tamaños.
Pueden contactarlo al: 6372-3488; o, visitar su local en Los Ángeles, de La Fortuna.