Juan Gamboa y Diego Batista crearon “Cacau Factory”, un emprendimiento a nivel nacional.
Gamboa es vecino de San José y piloto comercial de profesión; mientras que Batista es investigador y de nacionalidad brasileña.
Decidieron emprender para hacerle frente a la pandemia, vieron una posibilidad para continuar generando ingresos, pues en la actualidad Gamboa está desempleado.
Ambos combinan sus quehaceres con una pasión, el chocolate brasileño.
La originalidad, el color y el buen sabor destacan en el producto de “Cacau Factory”.
Batista indicó que ofrecen una amplia variedad de brigadeiros (postre tradicional de Brasil), entre ellos: limón, churchill, naranja, coco, almendra, pistacho, oreo, cereza, pinito, menta, y tradicional, en diferentes presentaciones. Además, están por lanzar una nueva línea enfocada en pasteles.

Los chocolates son hechos por Gamboa y Batista, se dividen las tareas en la cocina y los elaboran de forma artesanal para mantener la calidad y la tradición que envuelve el producto.
La respuesta de sus clientes ha sido muy positiva, han recibido múltiples comentarios para seguir adelante.
Gamboa agregó que fue para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, que decidieron salir del Gran Área Metropolitana para darse a conocer más y mantener contacto directo con sus clientes, al menos dos días a la semana. Por ejemplo, este miércoles 10 de marzo, Gamboa recorrió las principales calles de Ciudad Quesada, ofreciendo sus chocolates.
La iniciativa de visitar otros cantones surgió con la intención de dar a conocer su producto a nivel nacional.
Pueden seguirlos en instagram como Cacau_Factory, o bien localizarlos al 8826-1197 o 7224-2106. Trabajan por medio de encargos, pronto estarán de gira nuevamente por San Carlos.