Dionisio Arias y su esposa Hannia Campos, vecinos de Sarchí, amantes de los jardines, emprendieron junto a su familia hace aproximadamente dos años por medio de la venta de plantas.
Tienen un vivero con cerca de 200 variedades de plantas, entre ellas ornamentales, árboles frutales, suculentas, cactus y más.
Antes de iniciar la pandemia del COVID-19, don Dionisio, enamorado del cantón sancarleño, decidió colocarse un local en Ciudad Quesada, se mantuvo durante un año, pero la misma Emergencia Nacional lo obligó a cerrarlo, pues no vio ninguna rebaja en el alquiler del mismo y la situación económica se puso difícil.
Es por ello que ahora realiza rutas para visitar Ciudad Quesada, Pital, Venecia y Aguas Zarcas; y continuar con el negocio de las plantas que le permite llevar sustento al hogar.
Don Dionisio agradece a la población sancarleña, la cual se ha volcado en apoyo comprando de sus plantas y prefiriendo su servicio desde el momento que decidió emprender.
A él y a su esposa, los pueden contactar a los números 8500-6148 o al 8505-5892.
Cada semana, los días martes, miércoles, viernes y sábado; don Dionisio carga su pick up de las mejores variedades de plantas para que lleguen a los patios y corredores de los hogares sancarleños.
Arias también pone a disposición sus servicios para la confección de jardines.