Nuestro emprendimiento de la semana destaca la labor de Heylin Ballestero, de 38 años de edad, vecina del distrito de Monterrey, cantón de San Carlos.
Debido a la separación de su matrimonio, hace dos años, decidió incursionar como florista y decoradora en el pueblo de sus padres.
Comenzó vendiendo flores y poco a poco se fue encargando de crear bellezas para cada evento especial que requieran sus clientes.
Su emprendimiento se llama “Decoraciones Heylin”; a través del mismo, ofrece arreglos florales, detalles para ocasiones especiales y decoraciones de sets, mesas y salones, para matrimonios, cumpleaños y baby showers.
Ballestero asegura que, pese a que ha sido un camino difícil, pues también es madre de dos adolescentes, ha recibido gran apoyo por parte de sus clientes, no solo de Monterrey, sino de otras partes del país, quienes han acudido a sus servicios.
Enfatizó en que la pasión por las decoraciones la ha disfrutado desde joven cuando solía decorar el templo de su comunidad.
Esta emprendedora pone a disposición su contacto 7088-6678; y, sus redes sociales, “Decoraciones Heylin”, para consultas sobre sus servicios y productos.