Qué mejor manera de disfrutar el verano y las vacaciones de fin de año con un delicioso helado; es por ello, que nuestro emprendimiento de la semana destaca a Adriana Soto, una vecina de Barrio Baltazar, distrito de Ciudad Quesada.
Soto es Bachiller en Mercadeo, pero desde hace 17 años es ama de casa, tras convertirse en madre y laborar en una institución bancaria.
Fue con la pandemia del COVID-19, hace dos años aproximadamente, que decidió comenzar a elaborar helados caseros y a venderlos desde el hogar, para maximizar su tiempo en casa y generar un ingreso extra.
Soto contó que la pasión por los helados surgió desde su abuela Enid Rojas, pues en su hogar los helados eran toda una tradición.
Hasta la fecha, el menú de los helados de esta emprendedora lo conforman 17 sabores: churchill, ron con pasas, mora, chicle con relleno de barrilete, dulce de leche con relleno de M&M´s, fresa rellena con leche condensada, frutas en agua, choco-menta, maracuyá, pie de limón, snicker, natilla con frutas, cas, coco, galleta oreo y maní.
Actualmente, le vende su producto a algunos centros educativos de la zona. No obstante, ofrece sus helados mediante redes sociales y hace entregas personales en los alrededores de Ciudad Quesada.
Para encargos puede contactar a esta emprendedora al número: 8994-0000; o a través de sus redes sociales como Adri Soto.