Ana Yalitza Obando Jiménez es una joven de 25 años de edad, vecina de Sona Fluca de San Carlos, y propietaria del emprendimiento Emi’s Tie, en honor a su hija Emily.
El emprendimiento de Ana consiste en la elaboración de accesorios para el cabellos de niña, como binchas, diademas, lazos, coronas, entre otros productos, en vinil, cintas, porcelana, botones acrílicos, flores, elásticos, resina, perlas, entre otros elementos decorativos, todo a gusto de sus clientes.
La idea de Emi’s Tie surgió desde hace un tiempo atrás, sin embargo, fue hace nueve meses que decidió concretar su negocio.
Asegura que es algo que disfruta hacer y que día a día aprende algo nuevo.
Ana además es madre y se dedica al cuido de sus hijos, por lo que trabajar desde casa ha sido una de los mayores beneficios, por que tiene tiempo para dedicarles, incluso renunció hasta a su trabajo anterior.
Esta emprendedora confecciona y alista sus pedidos por las noches para que estén listos antes de la fecha programada.
Asegura que para ella, lo primordial son los clientes y su satisfacción.
Le consultamos a Ana, cómo visualiza su emprendimiento a futuro, y aseguró que es algo que se pregunta a diario, pues su mayor anhelo es tener su propio taller, un espacio exclusivo para la creación de sus productos y para mantener sus materiales.
También, desea establecer su propia tienda de accesorios.
Los precios de los accesorios rondan desde los ₡1.500 hasta los ₡6.000, garantizando 100% calidad.
Para consultar estilos, precios, diseños y coordinar pedidos y entregas, puede contactar a Ana a través de su página de facebook e instagram Emi’s Tie, o al número 6368-2599.