Este sábado 15 de junio, en el Colegio Técnico Profesional (CTP) de Upala se realizará una feria de empleo que le permitirá a los lugareños enfocarse en conseguir nuevas oportunidades laborales.
Kimberline Fuentes Martínez, gestora del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Upala, detalló en un video a través de la red social del gobierno local, que se estarán ofertando diversos puestos de trabajo.
En esta oportunidad se han unido a la empresa Constructora Alfaco, la cual está en busca de operarios de construcción como: albañiles, eléctricos, fontaneros, enchapes, ayudantes de construcción, peones, ingenieros civiles, chofer para camiones y operadores de maquinaria.
Importante tomar en cuenta tener cédula de identidad al día, hoja de delincuencia, disponibilidad para residir en Guanacaste y presentar dos cartas de recomendación.
La feria de empleo será de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
Fuentes instó a los interesados en acercarse con su currículum.











