Noticias Santa Clara descubrió un lugar mágico en La Fortuna de San Carlos, y para conocerlo a fondo conversó con Sebastián Vega, paisajista, decorador de interiores y organizador de eventos especiales, quien desarrolla el proyecto.
La Quinta Alta Gracia, se transformó en un lugar paradisiaco para los ojos de los amantes de la naturaleza, que además, buscan vivir un momento inolvidable con su pareja, familia o amigos.
Vega explicó que la idea de comenzar a realizar picnics de verano, nació para demostrar que se puede salir adelante en medio del COVID-19.
La Quinta Alta Gracia se ubica a 8 minutos del centro de La Fortuna de San Carlos, carretera hacia San Ramón.
Los picnics de verano tienen una duración de dos horas y media, y los precios van desde los ₡25.000 hasta los ₡55.000.; cuentan con cinco paquetes a elegir.

Estos incluyen su espacio decorado tipo tienda, aperitivos, bebidas, sesión de fotos y el uso de los jardines e instalaciones de la quinta.
Vega añadió que durante su estancia, las personas pueden sentirse seguras y disfrutar de su momento, pues se siguen todos los lineamientos del Ministerio de Salud ante el COVID-19.