El escudo del equipo que representó años atrás y que lleva en su corazón, se exhibirá, en un pedestal, en la oficina del congresista sancarleño, Joaquín Hernández.
Se trata de una obra de al menos 60 centímetros de alto, por 40 centímetros de ancho, el escudo de la Asociación Deportiva San Carlos (ADSC), tallado en madera.
Hernández comentó a Noticias Santa Clara, que el escudo fue un obsequio muy especial por parte de su amigo y actual presidente de los Toros del Norte, Sergio Chaves.
“Ese obsequio… ha sido muy especial”, expresó.
“Ese escudo ya está presente en mi despacho; y, va a estar durante los próximos cuatro años para recordar eso que nos une muchísimo a través del deporte, que es la Asociación Deportiva San Carlos. Para mí ha sido emotivo, le agradezco muchísimo al señor presidente ese obsequio; y, con ello, yo le mando a él, a todos los aficionados del equipo y los socios un gran abrazo”, manifestó.
Hernández inició sus labores como congresista electo de Liberación Nacional este 1 de mayo, de hecho, ya el escudo se exhibe en su oficina y pronto colgará en un pedestal muy especial, el cual mandó a construirle, puntualizó. Recordemos que en los primeros años de este siglo, el actual diputado fue presidente del equipo sancarleño.