Este viernes 23 de octubre la Cámara de Empresarios de Combustible detalló que las estaciones de servicio ejemplares, que durante los últimos cuatro años, no presentaron ninguna disconformidad en seguridad, calidad y cantidad, recibirán el “Sello Regulatorio de Calidad”, de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).
“Las operaciones de calidad en las estaciones de servicio se revisan día a día, los aspectos de seguridad son primordiales, lo mismo que la revisión de los equipos y las condiciones del combustible, previniendo la incidencia de eventos fortuitos no deseados”, señaló Alberto Mesén, presidente de la Junta Directiva de la Cámara.
Mesén agregó que las estaciones asociadas a la Cámara aplican estrictos protocolos y procesos para asegurar la calidad y cantidad en los combustibles, implementando “Programas de Transparencia y Calidad en los Combustibles”.
Contó que desde 2005 se tienen instalados sistemas de seguridad que previenen situaciones de riesgo a las personas y al ambiente.
Capacitaciones técnicas para administradores y pisteros, por medio de especialistas, forman parte de las labores de mejoramiento del desempeño para las estaciones asociadas.