- Por treinta días no habrá más manifestaciones.
El Movimiento Estudiantil de Secundaria (MEDSE) anunció este martes 23 de julio que hará una pausa con las manifestaciones en los centros educativos.
Por treinta días a partir de este martes, no habrá protestas ni cierre de instituciones.
Durante una conferencia de prensa en la Defensoría de los Habitantes Kenneth Sánchez y la junta directiva de MEDSE señalaron que lograron alcanzar un acuerdo para iniciar un diálogo con el Gobierno gracias a la mediación de la Defensoría y del Encuentro Social Multisectorial.
El grupo se reunirá con el presidente Carlos Alvarado este 1° de agosto, acompañados por la defensora Catalina Crespo.
Kenneth Sánchez, presidente del Movimiento Estudiantil de Secundaria (MEDSE), y estudiante del Colegio Técnico Profesional de Pital anunció la pausa a las manifestaciones desde este martes y hasta que finalicen las mesas de negociones.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-809155466/kenneth-sanchez-01{/soundcloud}
La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo señaló que se ha estado trabajando en el tema del diálogo social en Costa Rica.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-809155466/catalina-crespo-huelga{/soundcloud}
Los estudiantes tienen desde el 27 de junio de estar en huelga, hasta este lunes 22 había doce centros educativos cerrados, cinco eran de la Zona Norte.
Daniela Quesada| 24 de Julio de 2019| 8:00 am.











