Este martes 22 de marzo, las llamas consumieron el hogar de Olger Morales, de 48 años de edad; su esposa, Mauren Solórzano, de 41 años; y, de sus tres hijos, Kiany, de 17 años; Aaron de 24; y, Kendall de 19, en la comunidad de Las Palmas, en el distrito de La Tigra.
Olger y Mauren detallaron a Noticias Santa Clara que el siniestro se perpetró de manera inesperada y en cuestión de minutos lo perdieron todo.
Incluso, contó que uno de sus hijos se estaba bañando mientras ardió el fuego.
Solórzano agrega que lastimosamente la ayuda por parte de Bomberos de Costa Rica llegó cuando ya el fuego había consumido la estructura.
Las llamas arrasaron con sus pertenencias desde menaje, ropa, calzado, documentos, útiles escolares y las motos que utilizaban como medio de transporte a sus empleos.
Mauren comenta que vivieron en ese hogar por 25 años.
Luego del siniestro, les prestaron cerca de la localidad una casa para que se resguarden en lo que logran recuperar parte de lo perdido.
Usted puede colaborar con esta familia por medio de la donación de alimentos, ropa, calzado, artículos para el hogar, productos de aseo personal, entre otros artículos en buen estado.
Puede contactar a Mauren al número 5010-7538; o, a Olger, al 8958-4083.
Aún se desconocen las causas del incendio, mencionó la familia afectada.