- 16 millones de colones es el monto recaudado en la colecta especial por la emergencia nacional.
Nuevamente las 19 parroquias que conforman nuestra Diócesis, se unieron para demostrar que en los buenos momentos y en difíciles siempre se está con el prójimo. Solidaridad es la palabra que representa el gesto de las personas que colaboraron en beneficio de los afectados por la emergencia nacional.
Un total de 16 millones de colones se consiguió con la colecta del pasado 7 y 8 de octubre en la Diócesis de Ciudad Quesada.
Monseñor José Manuel Garita expresa: “Una vez más, con el sentido del deber de rendir cuentas y con la gran satisfacción de agradecerles profundamente por su generosidad y solidaridad, me complace mucho presentar a ustedes el informe de la colecta especial en favor de tantos hermanos costarricenses que han sufrido las consecuencias de la Tormenta Nate que afectó al país”.
“Ruego y agradezco a los sacerdotes informar y agradecer a los fieles de la Diócesis sobre el resultado final y detalle de esta colecta”, expresó el Obispo.
Monseñor José Manuel Garita señala que una vez más los fieles han demostrado el espíritu de solidaridad y unidad que caracteriza a los costarricenses, más en los momentos difíciles de prueba y dolor.