A través de Radio Santa Clara, Milagro Vargas Villalobos hace un llamado de solidaridad, para que los apoyen mediante la compra de números de una rifa y poder reunir la suma de ₡2.000.000, para no perder su hogar.
De acuerdo con Milagro, un día antes de que falleciera su madre, en abril de 2021, recibieron un mensaje, el cual indicaba que su vivienda tenía dos hipotecas.
Según contó, su madre había servido de fiadora a uno de sus hermanos y no se percataron de la deuda pendiente, que involucraba lo que también es propiedad de su padre, José Ángel Vargas Alvarado, alias Gabino, de 84 años de edad, quien ahora está haciendo todo lo posible por traspasar la casa a su nombre y no perderla.
Recientemente un juez falló a favor de la familia, permitiéndole realizar el traspaso de la vivienda a don José Ángel, pero no cuentan con los recursos, por ello decidieron realizar una rifa y recolectar los fondos.
Tras la muerte de su madre, Milagro tuvo que renunciar a su empleo, para poder cuidar de su padre José Ángel.
Actualmente él subsiste gracias a una pensión del Estado, la cual sigue siendo insuficiente para cubrir sus gastos y pagar el sucesorio de la propiedad; recibe ₡82.000 al mes, del Régimen No Contributivo.
Desde hace un mes están pulseando la venta de números a ₡1.000, para la rifa de un tratamiento facial y un masaje relajante, en un spa en Ciudad Quesada.
Milagro contó que los premios tienen un valor aproximado de ₡100.000.
La rifa se realizará mediante una aplicación digital al completar la venta total de los números.
Puede comprar su número al 8420-9731. Aún hay tiempo de apoyar a esta familia, el sorteo se realizará el 10 de julio de 2022.