- Candidato enfatizó que van por la alcaldía sancarleña y por los principales puestos de regidores y síndicos.
Max Ávila, educador de profesión y candidato a alcalde, por el Frente Amplio, se hace acompañar de Patricia Montoya como primera vicealcaldesa, Roy Salas como vicealcalde, y Gabriela Rodríguez, Erika Méndez y Rolando Vega en los primeros puestos a la regiduría.
La agrupación frenteamplista ha compartido con el pueblo sancarleño para dar a conocer cada una de sus propuestas y proyectos con enfoque inclusivo.
Además de la participación en debates regionales como el Debate de la Decisión organizado por Radio Santa Clara y San Carlos Digital o el organizado por Radio Monumental, Ávila ha recorrido cada distrito para conocer las diferentes realidades que enfrenta el cantón.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-110396540/candidato-maxa-01{/soundcloud}
El miércoles 8 de enero, el candidato a alcalde se reunió con estudiantes del Campus Tecnológico San Carlos en Santa Clara.
El diputado José María Villalta estuvo de visita en el cantón para acompañar a su agrupación en un recorrido donde visitaron el mercado municipal, sostuvieron un conversatorio abierto al público y visitaron las instalaciones del centro de acopio de Coopeambiente R.L. situada en la Quebrada del Palo en Ciudad Quesada, el pasado 24 de enero.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-110396540/candidato-maxa-02{/soundcloud}
El compromiso del Frente Amplio está ligado a la inclusión e igualdad de oportunidades.
Algunas de las comunidades que visitaron fue Aguas Zarcas, Venecia, La Palmera, Florencia, Gamonales, San Martín y alrededores de Ciudad Quesada, el objetivo de las giras fue dar a conocer las propuestas del partido y evacuar dudas, así como informar sobre cómo el Frente Amplio llegaría a ser un gobierno para todos.
Su labor informativa cara a cara con el elector también incluyó la colocación de vallas, banderas en el cantón y la elaboración de camisetas.
Trabajo, educación y salud integral; desarrollo sostenible e inclusivo y, gobernanza justa y solidaria, son los ejes principales de gobierno del Frente Amplio para San Carlos.
Ávila enfatizó que van por la alcaldía y por los principales puestos de regidores y síndicos.
2 febrero de 2020. | Karen Rivera Rojas.











