- La Fuerza Pública realiza diversos dispositivos para combatir la delincuencia en cantones como Los Chiles, Guatuso y San Carlos, interviniendo rápidamente en caso de cualquier incidente.
Oficiales de la Fuerza Pública sorprendieron anoche a varios delincuentes que intentaban ingresar a un local comercial ubicado en Santa Rosa de Pocosol, cantón de San Carlos, Alajuela.
Los sospechosos ya habían cortado parte de una pared de lata de un edificio propiedad de la empresa Novagro.
Agentes de la Fuerza Pública local se encontraban patrullando cuando fueron alertados acerca de personas sospechosas en el lugar. Al llegar, observaron un hueco en la pared del local y actuaron de inmediato.
Este cumplimiento policial se realizó anoche, a las 8:45 p.m., y culminó con la detención, en un primer momento, de dos sujetos de apellidos Gamboa y Sandoval, ambos costarricenses.
Estos hombres se encontraban dentro de una propiedad de Novagro, según informes policiales.
Tras una búsqueda en los alrededores, otros oficiales ubicaron un vehículo marcha Hyundai en el que viajaba otro sujeto de apellido Sosa, quien también fue intervenido y esposado.
Los tres sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía para lo que corresponda.
Se coordinaron acciones con oficiales del OIJ de Los Chiles, pues se sospecha de la presunta participación de estos individuos en la menos dos robos más registrados recientemente en la zona.
Daniela Quesada
25 de abril del 2018